DIMENSIONADOS PARA TU PLANTA ELECTRICA DE RESPALDO

Motores

   Generadores

         Y Transferencias

Podemos instalar Nuestros Productos diseñados y fabricados en Colombia S.A. bajo la marca GMT3F como tambien los equipos OEM internacionales de otras empresas como Marathon, Eaton, Caterpillar, Cummings, Detroit, Leroy Sommers, Siemmens, Onan, Perkins ...

Nuestras instalaciones incluyen Plantas Eléctricas completas o las partes y componentes necesarias para mantener sus operaciones eficientes.

Nuestro servicio de Revisiones Tecnicas y Reparaciones

Nuestra experiencia con Plantas Eléctricas Diésel, Motores, Generadores y Transferencias nos da la confianza de reparar su equipo y restaurar su funcionamiento inclusive recomendando modificaciones para su mejor rendimiento y reducción de daños costosos de operación y mantenimiento.

Nuestro servicio de Mantenimiento y Monitoreo

 

 

Para el mantenimiento, usamos un formato             que nos permite revisar concienzudamente todas las partes y funciones de su maquinaria.

Nuestra experiencia con Plantas Eléctricas Diésel, Motores, Generadores y Transferencias, nos da la confianza para reparar, mantener y recomendar modificaciones para su mejor rendimiento y reducción de costo de operación y mantenimiento.

Nuestras herramientas nos permiten efectuarlo de manera presencial o remota, Siempre dejando un reporte escrito para la historia de su equipo y ahorros.

 

 

Contamos con las herramientas necesarias para realizar un completo estudio de los puntos criticos de su maquinaria y su distribucion electrica analizando las cargas y temperaturas de todos los componentes y dando un diagnostico de el estado de ¨SALUD¨ de todo su sistema.

 

Si desea contratarnos para el mantenimiento pro-activo de tu Planta Eléctrica y sus componentes puedes empezar aquí.

 

Nuestro contrato anual le da la confianza que su planta eléctrica esta en buenas manos, cada mes desde nuestra PRIMERA  e INICIAL Revisión Tecnica Presencial hasta la última antes de renovarlo.

Esta primera visita se carga en adelanto pues marca el primer paso de asesoramiento y verificación del estado de su equipo (marca, edad, desgaste...) y su funcionamiento actual incluyendo cualquier problema menor o mayor que encontremos y que deba ser resuelto antes de poder ofrecerle nuestro Servicio de Mantenimiento  Anual/Presencial.

 

 

 

Ahora, si en esta visita inicial no encontramos ningún problema será posible firmar el contrato de mantenimiento anual y programar sus próximas 11 visitas siguientes procesando el pago restante o automatizado.

Entonces, serás nuestro VIP por el término del contrato anual a partir de su firma.

Nuestro Servicio de Instalaciones

NUESTROS DISEÑOS CONCRETAN PROBLEMAS REALES PARA LOGRAR RESULTADOS ÓPTIMOS, ÚTILES Y ENFOCADOS EN SOLUCIONES COMPLETAS. 

Nuestro Servicio de Analisis y Diagnostico Termografico

// comentario Whatsapp // comentario